General Lamadrid logró un triunfo en su visita a Deportivo Paraguayo y obtuvo su segunda éxito al hilo en la Primera D. Seis puntos de seis sacó el Carcelero y así es el único puntero de la Primera D gracias al gol tempranero de Fabián Billordo. El Guaraní penó el tanto del inicio para seguir sin victorias en su segundo encuentro de local.
Cualquier cosa planificada en el Juan Antonio Arias de Liniers se rompió a los cinco minutos con la definición en un mano del hombre visitante Fabián Billordo ante la salida de Nicolás Quaranta. El local respondió con un tiro libre de Facundo Ledesma que Federico Ricciardelli envió al córner. La diferencia se mantuvo en un primer tiempo parejo y con pocas situaciones por lado.
En el complemento, Lama manejó mejor la pelota y le cerró todos los caminos a un contrincante que no encontró la solidez ofensiva para alcanzar la igualdad. El tiempo pasó y el Carcelero se afianzó en el campo para mantener el resultado que le dio los tres puntos.
Otro triunfo viajó a Devoto que ya tiene las seis unidades posibles en este comienzo de la Primera D en una presentación positiva ante Deportivo Paraguayo.