Deportivo Morón 1 - Almagro 0

Deportivo Morón venció a Almagro, mantiene su sueño por el ascenso y se metió en la próxima Copa Argentina

Foto: @depmoronoficial

Por: Lautaro Romano | noviembre 7, 2021


El Gallito derrotó 1-0 al Tricolor y se jugará su boleto al reducido la siguiente fecha contra Güemes. Brian Orosco anotó el gol y Lucas Abascia se fue expulsado en el local.

Tenía que ganar si o si para depender de sí mismo. Lo logró y de paso se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2022. Deportivo Morón se quedó con el triunfo ante Almagro y dejó al rojo vivo la zona B.

Fue un partido parejo y muy trabado. Donde el Gallito llevó peligro a través de los saques laterales. Cristian Broggi lo mandó al área, Gastón González metió una chilena y Horacio Ramírez voló para salvar su valla. A partir de ahí, creció un poco más el local. En esta ocasión, del otro lado de la cancha, Leonel Bontempo metió la pelota en el punto de penal con las manos, Tobías Zarate la bajó, Brian Orosco se la llevó y la cruzó para abrir el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, Lucas Abascia bajó a Walter Rueda cuando se iba mano a mano y se fue expulsado. Aunque tuvo un hombre de más en el complemento, al Tricolor le costó generar jugadas de peligro y solo Braian Cuello inquietó a Bruno Galván con un remate algo defectuoso. Los dirigidos por Lucas Bovaglio aguantaron el resultado y trataron de lastimar con un contraataque o alguna pelota parada. González envió un centro desde un tiro libre, Broggi le pegó de volea y encontró la buena respuesta del arquero visitante.

Deportivo Morón se quedó con los tres puntos que lo deja a un paso de conseguir un lugar en el reducido. La próxima fecha, jugará contra Güemes, en el cual, si logra quedarse con el triunfo, sacará el boleto sin importar los otros resultados. Almagro deberá vencer a Ferro y esperar que los demás dejen puntos para poder clasificarse a la Copa Argentina.



1 - 0


33' PT Brian Orosco (M)

Yael Falcón Pérez

Deportivo Morón clasificó a la próxima Copa Argentina

Nuevo Francisco Urbano



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente