Se quedó Cristian Yassogna y contrató los servicios de Patricio Turienzo. Sin embargo la dirigencia del Gallo apuntó los cañones hacia Andrés Vombergar quien tras un gran año en Fénix se fue a Unión San Felipe, no se aclimató en Chile y regresó al Cuervo. De esta manera el lungo centrodelantero quedó a un paso de sumarse al Gallo de Walter Otta que se viene armando con el sueño de pelear arriba en la Primera B Metropolitana.
Reforzar el ataque es una prioridad para Deportivo Morón que en la temporada pasada quedó en el umbral del ascenso al Nacional. Tras la salida de Blas Armando Giunta como entrenador y la llegada de Walter Otta se sospechó sobre el posible retorno de Damián Akerman. Sin embargo, el máximo goleador de la institución, optó por estampar su rúbrica en otra entidad de la categoría como Tristán Suárez. Así fue como apostaron a dos profesionales que brillaron en equipos rivales y de la zona. Rodrigo Díaz dejó Almirante Brown para cruzar de vereda y Turienzo dejó las filas de Deportivo Merlo, que descendió a la Primera C, para llevar sus goles no tan lejos del Parque San Martín. Y ahora avanzaron las negociaciones para contratar a la joyita surgida de la cantera de Ituzaingó.
Vombergar le convirtió un gol al Gallo en la temporada pasada. Solamente uno de los diez que marcó en el 2015 y que le valieron un pase al fútbol chileno. Sin embargo no se sintió cómodo en el club trasandino y optó por pegar la vuelta para Argentina. Esperando por una oferta que lo seduzca, el centrodelantero siguió entrenando en Fénix bajo las órdenes de Atilio Svampa que se relamía por el sólo hecho de saber que pasaban los días y su cuota goleadora no abandonaba la institución. Hasta que del oeste apuraron los trámites y en las próximas horas podría calzarse la pilcha rojiblanca.
Deportivo Morón podría retirarse del mercado tras sumar al atacante y así ya tendría el equipo completo para arrancar el certamen de la B Metropolitana en donde debutará como local frente al Deportivo Riestra con día y horario a confirmar la semana venidera.