
Deportivo Morón se prepara para afrontar la temporada 2023 de la Primera Nacional donde buscará ser protagonista de la Zona A y luchar por uno de los dos ascensos a la élite. El Gallo acordó el arribo de un experimentado arquero y, así, llegó a la decena de caras nuevas.
Deportivo Morón luchó durante la temporada pasada pero se quedó en el camino del Reducido y vio trunco su sueño de ascenso a la Primera División. Pero ahora el Gallo va por su revancha y apuesta a un fuerte armado de plantel para poder ser uno de los grandes protagonistas de la Zona A.
Anteriormente habían llegado al conjunto del Oeste Ezequiel Rescaldani, Sergio Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel y Agustín Gómez. Y en las últimas horas, Deportivo Morón abrochó el arribo de un experimentado arquero.
El hombre en cuestión es Josué Ayala, quien viene de defender la camiseta de Sarmiento de Junin y llega con el pase en su poder. Será la séptima experiencia en un club argentino para el jugador de 34 años tras haber estado en Boca, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Temperley, Rosario Central y el mencionado Verde.