Deportivo Morón salió del fondo con un triunfazo en el Bajo Núñez

El Gallo venció por la mínima en la agonía al Dragón con gol de García y dejó el último puesto de la Zona A que compartía con San Telmo.

Deportivo Morón consiguió uno de esos triunfos que valen mucho. Por el momento, por el rival, por como se dio. Fue mas que Defensores de Belgrano pero no encontraba efectividad. Lo buscó y la encontró en el final para festejar en el Bajo Núñez.

El primer tiempo fue movido y ofreció oportunidades para ambos lados, aunque la visita fue mas punzante. Tuvo claras en un mano a mano de Leonardo Ramos luego de un lindo pase filtrado de Brian Orosco y también un remate de media distancia de Santiago Coronel que se fue bastante alto. Para el dueño de casa buenas intenciones pero solamente inquietó de verdad con un cabezazo de Ezequiel Aguirre que parecía bueno y fue muy desviado.

En el complemento el trámite del partido no se modificó porque, pese a que el Dragón buscó mas el arco defendido por Josué Ayala, el Gallo tenía mas profundidad y generaba mas peligro. Tal es así que Ramos puso mano a mano a Ezequiel Rescaldani pero fue muy buena la intervención de Ignacio Pietrobono para defender su arco. Se moría el match en el Juan Pasquale cuando Santiago Kubiszyn mandó un centro y quien anticipó fue el ingresado Franco García para ganarle la marca a Lautaro Formica y sellar el agónico triunfo.

Defensores de Belgrano no pudo acercarse a los primeros puestos y en la próxima fecha visitará a Almirante Brown mientras que Deportivo Morón salió del fondo y hará lo propio como local frente a Estudiantes de Rio Cuarto.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web