Jugaron un gran partido pero ninguno de los dos consiguió la victoria que continúa siéndoles esquiva en lo que va de la temporada. El Gallo, alcanzó su tercer empate en fila con un golazo agónico de Santiago Coronel cuando se terminaba todo en el Nuevo Francisco Urbano. Así, con el 1 a 1, repartieron unidades junto al Dragón.
Defensores de Belgrano abrió a cuenta a los 22 minutos del primer tiempo porque, tras un tiro libre, llegó el centro de Agustín Benítez desde la izquierda para encontrar el cabezazo de Lucas González que se tornó inatajable para Bruno Galván. Deportivo Morón intentó empatarlo antes del descanso pero Fabián Assmann tapó un tiro libre por lo bajo.
La complementaria fue un ida y vuelta constante porque el equipo del uruguayo, Alejandro Orfila, quiso igualarlo como sea mientras que los de Pablo Frontini no se quedaron de brazos cruzados y optaron por ir a liquidar el asunto. Así fue como el palo se lo negó al dueño de casa, así como también Luis López se perdió una ocasión que se fue cerca del caño diestro de Assmann.
A diez para el final, el Dragón pudo bajarle la persiana a la tardenoche del viernes pero Juan Olivares se perdió un tanto prácticamente hecho. El ex Platense encontró una pelota frente a los tres palos y la mandó por encima del larguero. Todo parecía quedar en victoria de la visita hasta que, en el cuarto minuto de adición, Coronel metió un bombazo de tiro libre que significó el empate y el delirio local.
Defensores de Belgrano que venía de perder ante Temperley la semana pasada, estuvo cerca de quedarse con los tres puntos pero se le escaparon en la última. Deportivo Morón, con el 1 a 1, consiguió su tercer empate en fila lo cual al menos lo mantiene invicto en la presente temporada de la Primera Nacional.