Alan Salvador se transformó nueva incorporación de Deportivo Morón, tras un gran paso por Argentino de Merlo.
El atacante contó cómo se dio la posibilidad de fichar con el Gallo: “Venían casi todos los partidos a verme Leo Villarruel y Matías Colangelo. Me venían siguiendo hace tiempo y se dio que justo se me terminaba el contrato con Merlo y tuve la posibilidad de poder firmar en un equipo tan grande como Morón”.
El delantero expresó sus sensaciones de llegar a Morón: “Muy feliz. Estoy feliz que un club tan grande como Morón se fije en mí. Espero aprovechar la oportunidad, seguir creciendo y darle mucho al club”.
El ex Argentino de Merlo rememoró su paso por la Academia: “Me llevo los mejores recuerdos de Merlo. El partido con River, el campeonato que salimos campeones y la gente que siempre me bancó y me banca”. Y recordó el ascenso a la Primera C: “Fueron sensaciones hermosas e inolvidables. Creo que fue el mejor año de mi vida”.
El delantero explicó cómo afronta la Cuarentena: «La verdad que bien. Arrancamos un proyecto con mi novia y la verdad nos va bien, aparte entrenamos todos los días y eso hace que pase rápido todo esto qué está pasando”.
Para concluir, Alan contó cómo son sus entrenamientos: “Sinceramente me está entrenando una profesora, Viví caballero, personalizado junto con mi novia que también es profe , tengo esa suerte, así que le estoy metiendo a full para llegar de la mejor manera”.