DEPORTIVO MORÓN: DOS ARQUEROS NUEVOS SUENAN EN EL GALLO DE OTTA

El Gallo perdió una oportunidad única de regresar al Nacional B en manos de Almagro. Tras la final perdida en el Reducido de la Primera B Metropolitana, el entrenador Blas Armando Giunta dejó su cargo. La dirigencia salió en búsqueda de un reemplazo y consiguió en Walter Otta al hombre que tomará las riendas de la escuadra del oeste del Gran Buenos Aires a partir del 2016.

El arribo del técnico es una de la noticias de último momento en el Deportivo Morón, por lo cual los refuerzos comenzarán a sonar una vez que se reunan a conversar sobre el proyecto para el semestre venidero de la tercera división del fútbol argentino. Sin embargo ya hay una danza de nombres que inevitablemente hacen ruido por el club. Uno de ellos, obviamente, es el de Damián Akerman que viene de descender con Gimnasia de Mendoza al Federal A y no descarta el regreso al club de sus amores. De hecho su éxodo a tierras cuyanas extraoficialmente se debieron a una pelea con Giunta en el torneo disputado en el 2014.

De todos modos lo más llamativo se dio bajo los tres palos. En la temporada pasada contó con Sebastián Peratta quien se retiró de la actividad en plena competencia. Su lugar lo ocupó Carlos Morel quien no llegó a satisfacer a la gente. Por eso mismo los nombres de Nicolás Angelotti, de Acassuso, y Milton Álvarez, de Colegiales, retumbaron por el oeste como para hacerse cargo de la valla del Gallo.

Hasta el momento no hay confirmaciones pero de a poco empieza a delinearse el Deportivo Morón versión 2016 que irá por la revancha de la final perdida y soñará una vez más con regresar al Nacional B.

Acerca de Marcelo Patroncini 23923 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.