Foto: @depmoronoficial

Deportivo Morón consiguió un triunfazo y frenó a Agropecuario

Lautaro Romano junio 18, 2023


El Gallito se lo dio vuelta al Sojero por 2-1 con los goles de Santiago Coronel y Damián Adín. Alejo Montero abrió el marcador para la visita.

Lo buscó, sufrió, luchó y terminó teniendo recompensa. Cuando todo se encaminaba a un reparto de puntos donde Agropecuario quedaba mejor parado, Deportivo Morón encontró la cabeza de Damián Adín para quedarse con todo el premio por 2-1 y meterse en los puestos de Reducido en la zona A de la Primera Nacional.

El partido tuvo un buen ritmo a lo largo de los noventa minutos, donde el Gallito manejaba los hilos con la pelota, pero el Sojero era inteligente cuando llegaba a los tres cuartos. A los dos le faltaba afinar en la puntada final.

Santiago Coronel avisaba con un venenoso tiro libre que Juan Rago tapaba dejando un rebote largo que iba a ser aprovechado por Franco García para generar una nueva intervención del arquero. Sin embargo, llegó el punto de quiebre en el duelo. Mauricio Asenjo se tiró para conectar un centro, no alcanzó a desviar la pelota e impactó de lleno a la pierna de Maximiliano Coronel, por lo que vio la segunda tarjeta amarilla y terminó dejando con diez a la visita.

La balanza se inclinaba para el lado del local. Pero, en una pelota parada ejecutada por Alejandro Melo, Rafael Barrios la bajó por el segundo palo y Alejo Montero apareció para empujarla y romper la paridad cerca del final de la primera parte.

Sin embargo, le duró poco tiempo la alegría a Agropecuario. Coronel volvió a relucir su pegada y la colgó en el ángulo en el inicio del complemento. Desde ahí, se volcó en ataque Deportivo Morón aprovechando el hombre de más. Nicolás Henry se lo perdió de cara al arco tirando la pelota por encima del travesaño. Luego, el defensor se vistió de asistidor mandando un gran centro al área para que Adín meta el testazo y sentencie el triunfo para el dueño de casa.

Deportivo Morón se quedó con un triunfazo en los últimos minutos que le permitieron meterse en los puestos de Reducido. Agropecuario volvió a caer como visitante, aunque tiene la certeza que se mantendrá en la cima en soledad.


Temas



Otras Noticias