– El hermano de Sergio Agüero, Mauricio del Castillo, se convirtió en el primer refuerzo del Deportivo Morón. El mediocampista de 20 años arriba al Gallo procedente de Independiente, por un año a préstamo, buscando rodaje y minutos en cancha. Además, Emmanuel Gimenez y Javier Rossi continuarán en la institución del Oeste.
El conjunto de Walter Otta volvió a los trabajos de cara a la temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana. Tras consumarse las bajas de algunos de los jugadores, como Junior Mendieta (partió rumbo a Lanús), Emmanuel Frances y Federico Turienzo, el Gallito cerró su primera incorporación: Mauricio Del Castillo pasará un año a préstamo y sin opción de compra, disputando todo el campeonato entrante.
La otra novedad del día de Morón pasó por la extensión del vínculo que une a Javier Rossi con el club, continuando hasta el 30 de junio del 2018. El «Bicho» seguirá en el club al igual que Rodrigo Díaz y Emmanuel Gimenez, cumpliendo el deseo del entrenador Walter Otta de seguir contando con referentes del plantel.