Un minuto necesitó el Gallo para cantar victoria en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo de Fabián Nardozza arrancó el torneo de la Primera Nacional con el pie derecho y en una gran función goleó por 3 a 0 al Tricolor de Pablo Vicó.
El yerro de Mauro Luque para despejar una pelota en el área de Brown de Adrogué decantó en el festejo del Deportivo Morón antes que el reloj llegue a los 120 segundos iniciales. Rodrigo Arciero aprovechó el regalo y puso el tempranero 1 a 0.
El resto de las alegrías para el equipo local se dieron en la complementaria. Antes del cuarto de hora, Ezequiel Rescaldani colgó un tiro libre de un lugar inatajable para Adrián Peralta. Y, en la última del encuentro, Juan Olivares levantó una pelota parada que quedó boyando en el rectángulo mayor hasta que Agustín Gómez, de mediavuelta, decoró la goleada.
Brown de Adrogué tuvo un inicio de temporada con un traspié desde el vestuario y deberá revertir la imagen el próximo sábado ante Temperley en un partido nocturno en el Lorenzo Arandilla. La fiesta fue para el Deportivo Morón que goleó 3 a 0 y buscará seguir firme cuando visite a Almagro en José Ingenieros.
Foto: @depmoronoficial