Deportivo Morón se aprovechó de All Boys y le propinó un categórico tres a cero en el Nuevo Francisco Urbano. Con gritos de Tobías Zárate, Gastón González y Franco Verón, el Gallo se repuso tras dos caídas en fila y sueña con los puestos de Reducido.
Deportivo Morón actuaba de anfitrión ante All Boys en el marco de la 18° jornada de la Primera Nacional. El Gallo, con dos caídas en fila, precisaba volver a sonreír para quedar cerca de los puestos de Reducido; el Albo, venía de cortar una extensa racha adversa pero sufrió la salida de José Romero.
En una primera parte que resultaría pareja y cerrada, el dueño de casa conseguiría la apertura antes de marchar al vestuario para el descanso: a los 44 minutos, Tobías Zárate escapó a espaldas de su marca, controlo sobre el área y sacó un remate con destino de red para poner el 1-0.
Ya en el complemento, la historia se tornaría negra para los de Floresta debido a la expulsión de Lucio Compagnucci antes de los 10 minutos y el segundo grito de los del Oeste a cargo de Gastón González con una gran definición que vencería a Ezequiel Mastrolía.
Seis minutos después del segundo, los de Lucas Bovaglio darían el golpe de gracia a través de Franco Verón y un disparo tras rebote para el 3-0. Y para colmo de males en el elenco de Marcelo Pascutti, Facundo Butti también vio la roja y dejó a los suyos con 9.
La amplia ventaja y la diferencia de futbolistas le puso un prematuro fin al duelo. El reloj siguió con su curso hasta llegar al final y los puntos quedaron en manos de Deportivo Morón por 3-0, cortando así la racha de dos caídas en fila y llegando a las 27 unidades que lo invitan a soñar nuevamente con el Reducido.