Deportivo Morón recibió a Platense en el Nuevo Francisco Urbano y lo derrotó por 2 a 1 en un partido muy áspero, con dos expulsados pero a la vez, también momentos de buen fútbol. Con esta victoria, el Gallo llegó a la cuarta al hilo. Así mismo, el Calamar también llega a la cuarta al hilo, pero en su caso, de derrotas.
Cristian Campuzano fue el que tuvo la primera clave del partido, cuando de media chilena, casi pone en ventaja al Calamar que era prolijo en sus lineas, salía rápido y molestaba al Gallo. A los 18, Platense volvió a avisar con un cabezazo de Sebastián Lamacchia que se va por arriba.
Después de esas dos jugadas para la visita, el local reaccionó e inmediatamente clavó el primer gol. Ariel Otermin fue el encargado de abrir el marcador, cuando tiró el centro y con un poco de suerte por el parte del viento y la mala salida de Andrés Desabato, los del Oeste se pusieron en ventaja. Para colmo, dos minutos después, los dirigidos por Blas Giunta volvieron a anotar, cuando Dominguez de tres dedos y de zurda, la clavó al ángulo y Desabato volvió a buscar la pelota adentro del arco. De ahí hasta que terminara esta primera etapa, el conjunto de Fabián Anselmo no pudo reaccionar, perdió la pelota y el Gallo lo agobió, mareó y presionó. Los salvó el pito, porque si ese seguía… podría haber sido goleada.
En el complemento, el partido se hizo más trabado, con muchas más faltas y menos juego. Ahí fue cuando Platense pudo volver un poco al juego y llegar de a poco como el remate de Ivan Nadal que fue muy tibio para el arquero local. Campozzano también probó pero con la misma suerte que su colega. Para la mala suerte del Marrón, a los 17 minutos Walter Ortiz fue expulsado por un patadón y se quedaron con diez jugadores cuando mejor estaban, aunque unos minutos después Junior Mendieta haría lo mismo y el partido se volvería a equilibrar. Para culminar, el Calamar luego de tanto esfuerzo, cuando estaba a punto de terminar el cotejo, Daniel Vega que había entrado en el segundo tiempo, anotó de penal un descuento que solo sirve para su estadística. Ya no quedaba más por hacer, Platense volvió a perder, siguiendo con su mala racha y el Gallo goza de la plenitud de su cuarta victoria seguida que lo hace ilusionar.