A pesar de su gran momento en la Copa Argentina, la realidad del Deportivo Morón en el campeonato de la B Nacional es distinta. En condición de local, el Gallo igualó en uno frente a San Martin de Tucumán y suma su cuarto empate en seis fechas, siendo el segundo equipo que más veces logró este resultado, sólo por detrás de su rival de turno que igualó en cinco ocasiones.
Durante la primera mitad el local salió mejor armado desde el arranque, tuvo un par de chances pero con los minutos todo se fue diluyendo. La visita por su parte, también logró incomodar a su rival, pero el entretiempo llegó sin goles.
Para el comienzo del complemento llegó la primera emoción de la tarde. Un remate desde lejos de Gerardo Martínez se clavó en el ángulo de Arce, poniendo las cosas uno a cero a favor del local. El Ciruja reaccionó, y diez minutos después logró la igualdad a través de González, que conectó un centro desde la derecha.
Ya sobre el final, el encuentro fue trabado y la visita se mostró un poco más superior que su rival.
De cara a la próxima fecha, Morón deberá visitar a Almagro, por su parte San Martin, recibirá en Tucumán a Atlético Rafaela.