En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón se hizo hizo fuerte jugando un partido muy inteligente, y derrotó a Estudiantes de Buenos Aires, que buscaba subirse a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. El triunfo de los del Oeste fue por 1 a 0 con el gol de Kevin Gissi en el primer tiempo.
Se enfrentaban dos equipos que necesitaban ganar para sus respectivas aspiraciones en esta segunda rueda del torneo. Por un lado estaba el dueño de casa, que quería acercarse a los puestos de reducido, y para ello debía quedarse con los tres puntos. En frente estaban los de Caseros, que en el caso de ganar se subían, momentáneamente, a lo más alto de la Zona.
El primer tiempo se vio las intenciones de ambos. Por un lado el Pincha, que intentaba imponer su juego, con el mediocampo peligroso, con movilidad, pero incómodo en la cancha. Del otro lado, el Gallo logró bloquear esa generación de juego, y poco a poco comenzó a alejar a su rival del arco defendido por Salvá. En esa primera mitad se lo terminó notando más cómodo al dueño de casa, que encima logró ponerse en ventaja, pese a las escasas situaciones por ambos lados. Tras un centro desde la derecha, Gissi se elevó y ganó de cabeza para cambiarle la trayectoria a la pelota y poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el Pincha siguió sin poder conectar los circuitos de juego. Tenía la pelota, pero no sabía cómo usarla por la constante presión que ejercían los jugadores locales. A penas la visita contó con un cabezazo de Alexis Domínguez, tras un centro de González Metilli, que no gravitó. Por su parte, el Deportivo tenía espacios como para liquidar la historia de contraataque, pero no estuvo fino, aunque el ingreso de Ramírez le dio otro aire en los últimos metros como para aguantar la pelota en campo contrario. Sobre el final sólo hubo tiempo para la expulsión de Saracho, el arquero Pincha, por una infracción que cortó un mano a mano.
No hubo tiempo para más en el Nuevo Francisco Urbano. Deportivo Morón sumó una importante victoria que lo acomoda quinto, a sólo dos puntos de Temperley que es el último que estaría ingresando al reducido. Por su parte, Estudiantes perdió la oportunidad de quedar como líder de la zona al menos hasta que jueguen Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto.