DEPORTIVO MORÓN 1 – ALMAGRO 0: CARAMBOLA Y TRIUNFO PARA EL GALLO

En un partido en el que escasearon las situaciones de peligro, Deportivo Morón se terminó llevando el premio mayor en la última jugada y, de esta manera, cortó la racha adversa que ostentaba de tres caídas en forma consecutiva y cuatro sin ganar. El tanto para los de Blas Armando Giunta lo marcó Junior Mendieta.
En el primer tiempo, ninguno de los dos supo cómo perforar la línea defensiva de su oponente. Si bien Morón tenía la pelota, sólo cuando Yassogna desbordaba, el local podía soñar con un posible tanto. Del otro lado, Holgado fue lo más claro en ataque pero sin demasiado peligro para la valla de Morel.
La parte inicial se fue con dos chances para Morón producto de un cabezazo de Barrios Suárez y un remate por encima del travesaño de Lillo; y dos para Almagro por un disparo de Holgado en la puerta del área grande y un centro al medio que el ex San Lorenzo no pudo definir.
En la etapa complementaria, el “Gallo” mejoró e hizo los méritos para llevarse los tres puntos. Espíndola, reemplazante de Gómez quien llegó a las cinco tarjetas amarillas en el encuentro pasado, le sacó a Mendieta un mano a mano y así Morón empezaba a poner contra su arco a Almagro.
Y en el final, cuando el cotejo se aproximaba hacia un empate inexorable, Yassogna remató desde afuera y, cuando parecía que el balón se iba al lateral, el mismo le cayó en el pecho a Mendieta quien, ante el esfuerzo de Ronconi que había dejado pasar la pelota pensando que no había nadie detrás suyo, fusiló a Espíndola y decretó el 1 a 0 con el que Morón venció, llegó a los 56 puntos en el campeonato y le sacó a su rival un invicto de tres victorias consecutivas.