DEPORTIVO MORÓN 0 – GUILLERMO BROWN 0: EL CERO CALIFICÓ

Por: Marcelo Patroncini | mayo 11, 2021


El Gallo y La Banda jugaron un partido para el olvido en el Nuevo Francisco Urbano. Carente de emociones, los de La Patagonia estiraron su racha adversa sin triunfos en la temporada mientras que el elenco de Lucas Bovaglio logró su tercer empate al hilo en casa y alcanzó la cifra de seis presentaciones sin festejar.

Prácticamente no tuvieron trabajo ni Matías Mansilla ni Franco Agüero. Si bien el arquero del Deportivo Morón estuvo cerca de regalarle a los de Puerto Madryn el único tanto de la tarde en el oeste, el 0 a 0 fue justo, merecido, e indiscutible entre un Deportivo Morón que no levanta cabeza y un Guillermo Brown que directamente navega en las profundidades de la zona.

Algún destello de los intrépidos de arriba en el dueño de casa en un pressing que sirvió para asfixiar a su rival pero no para crear riesgo. Sin emociones, Bovaglio decidió reemplazar al tridente ofensivo sin resultados. Y la más clara fue para los de Javier Rodas cuando, en la segunda mitad, Mansilla falló al salir jugando pero Lautaro Parisi, con todo el arco a su merced, terminó fallando un gol increíble y que hubiese sido un terrible regalo en una jornada opaca.

Guillermo Brown se lamentó ese tanto dilapidado por el ex Ferro de General Pico, padeció nuevamente la falta de creación de situaciones netas, y llegó a nueve partidos sin triunfos en la actual temporada. Deportivo Morón, que había arrancado como para ilusionarse en el campeonato, sumó 3 puntos de los últimos 18 y empezó a alejarse de la cima. Los empates en el Nuevo Francisco Urbano no lo ayudaron en nada y, claramente, mucho menos este 0 a 0 ante el último de la zona.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente