El Charro continúa de pretemporada en busca de cambiar la imagen dejada en la primera parte del Torneo de Primera C. El equipo de Merlo marcha décimo tercero y buscará subir de categoría. En exclusiva charlamos con Agustín Graneros, volante ofensivo del conjunto dirigido por Gabriel Manzini.
En principio, Graneros habló de la pretemporada realizada en Pontevedra: “Por suerte viene muy bien”. Más allá de todo, aclaró que al grupo se le está haciendo larga la espera para volver a entrar a un campo de juego y jugar por los puntos.
En cuanto a justamente la indecisión de la vuelta del fútbol, el juvenil aclaró: “Afectar no nos afectó. Pero molesta porque ya está pasando seguido, uno cuando arranca la pretemporada tiene el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y que no esté definido molesta “.
Luego, se hizo hincapié en la reanudación del campeonato. “Veo al equipo de la mejor manera. Tengo compañeros experimentados y con ganas de salir adelante que es importante”. En seguida, Graneros destacó un punto en el cual, en su opinión, Deportivo Merlo falló y por eso no terminó más arriba en la tabla de posiciones. “Regalamos muchos puntos de visitante y eso fue clave. Más allá de todo, el entrenador tiene una idea de juego y no la va a cambiar”.
Por otro lado, sin ningún tipo de duda, Graneros enfatizó: “Hasta que den los números buscaremos el ascenso directo y de ahí veremos”. Si bien hoy está veintitrés unidades, el Charro no bajará los brazos y peleará hasta el último aliento.
Por último, el mediocampista habló sobre él y su posible ida de Merlo: “Siempre de ofertas se habla como para emigrar; aunque hay muchas especulaciones y nada concreto”. Finalmente, sentenció: “Yo acá estoy bien y me siento feliz. En junio se verá”.