General Lamadrid tenía todo controlado hasta el final y saboreaba la victoria en el Parque San Martín pero Deportivo Merlo lo dio vuelta en un minuto con goles de Gastón Díaz y Rodrigo Sánchez en tiempo de descuento. Así, el Charro continúa como puntero de la Primera C a puro delirio.
El dueño de casa fue un poco mejor en el primer tiempo aunque le faltó precisión en el arco de un Acosta que tapó todo para dejar la valla del Carcelero en cero.
En el complemento sucedieron todas las emociones. Lama sorprendió a su rival con un buen movimiento de Nicolás González y un remate a la red de Coronel para poner el 1-0 a favor de la visita. Merlo lo buscó constantemente pero el equipo de Horacio Fabregat le cerró todas las puertas y aguantó la victoria con sus armas. Sin embargo, en el minuto 90, un tiro libre desde la mitad de la cancha para el local le permitió alcanzar el empate con un cabezazo de Gastón Díaz. La igualdad liquidó mentalmente a los de Devoto y, un minuto después, el Charro deliró con otro cabezazo de Rodrigo Sánchez (con una floja respuesta del arquero) para hacer explotar al José Manuel Moreno.
Fue un minuto de delirio para Deportivo Merlo que celebró un triunfo agónico y que vale en puntos y en lo anímico.