DEPORTIVO MERLO 1 – SAN MARTÍN (BURZACO) 1: UN EMPATE QUE SE LAMENTA

Al finalizar el campeonato sabrán el Charro y Sanma si este empate en uno fue positivo, neutro o negativo. En rápidas cuentas seguramente los dirigidos por Bernardo Negro Luqui se lamentarán por no haberlo liquidado cuando estaban en ventaja mientras que el elenco de Cristian Ferlauto hará lo propio por no ganarlo cuando tuvo a su oponente contra las cuerdas.

Parecía que Deportivo Merlo no iba a pasar problemas en la primera mitad. En verdad porque el dueño de casa fue el único que buscó realmente abrir el marcador y encima lo consiguió. En un par de oportunidades pudo anotar Javier Molina pero el «Payaso» falló en la puntada final frente al «Ruso», Federico Scurnik. No obstante a los 42 minutos fue el atacante quien optó por convertirse en el encargado de dar el pase decisivo para que Osvaldo Vila estampe el 1 a 0. Así el local se ponía merecidamente en ventaja en el José Manuel Moreno y se iba al descanso saboreando la vuelta al triunfo.

Fue la complementaria la que pudo darle tranquilidad al Charro pero el travesaño le negó el segundo grito y a continuación llegó el empate para San Martín de Burzaco. Nahuel Benavente a los 9 puso el 1 a 1 y desde ese entonces fue la visita quien se acomodó mejor en el campo de juego. Incluso el protagonismo cambió de área y Lucas Di Grazia contó con algunas intervenciones para evitar un nuevo traspié del conjunto de Parque San Martín.

Sanma pudo haberlo ganado sobre el final y si lo hacía quedaba como puntero provisorio en la Primrea C mientras que Deportivo Merlo pasó de festejar un triunfo que parecía estar abrochado a resignarse con el 1 a 1 del cual se lamentan ambas escuadras.

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web