DEPORTIVO MERLO 1 – DEFENSORES UNIDOS 1: EL PUNTO FUE MÁS CELESTE

Foto: Prensa CADU

Por: Francisco Alí | junio 27, 2021


Defensores Unidos sacó un buen punto de su visita al Parque San Martín y terminó más conforme que Deportivo Merlo tras el empate por 1 a 1. Las emociones estuvieron en el primer tiempo con un cabezazo goleador para cada lado pero el marcador se detuvo ahí. Ninguno pudo aprovechar su chance para saltar al liderazgo en soledad pero, al parecer, el CADU se llevó una sonrisa para Zárate.

No fue una primera mitad con muchas posibilidades aunque las pocas que se generaron terminaron en la red. El Charro abrió la cuenta a los 14 con un testazo de Juan Ignacio Motroni, sin embargo la diferencia no le duró demasiado porque cuatro minutos después, Alejo Macelli igualó el resultado con un cabezazo en el área. Sobre el final, el local se perdió una gran chance que el arquero Juan Figueroa desvió con seguridad. En el complemento, los dos equipos buscaron los arcos pero no tuvieron la claridad necesaria para llevarse la victoria que hubiese significado el primer puesto de la B Metropolitana.

Tanto Deportivo Merlo como Defensores Unidos definirán las próximas dos fechas contra rivales que no son directos en la lucha por el Torneo Apertura. El empate le cayó mejor al Celeste aunque el Charro quedó en la misma ubicación: a un punto del líder Sacachispas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente