DEPORTIVO MERLO 0 – COMUNICACIONES 1: COLORADO, EL 7

Comunicaciones disfrutó un golazo de Colo Acosta y empezó con el pie derecho el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El Cartero logró un triunfazo por 1 a 0 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín y mostró una cara totalmente diferente a la derrota de la semana pasada ante San Miguel. El Charro jugó incómodo a pesar de algunas chances de peligro y perdió puntos en su casa.

El equipo de Jorge Vivaldo comenzó mejor parado en el primer tiempo y llevó peligro en los pies de Ángel Luna con dos intentos desde afuera del área con intervenciones del arquero Federico Tursi. En el momento de superioridad del conjunto de amarillo, llegó la apertura del marcador con un gran gol de Rodrigo Acosta que enganchó en el área y la colocó rasante al segundo palo. ¡Golazo! El Charro reaccionó con tres remates de Juan Ignacio Motroni, Nazareno Pompi y Federico Maraschi pero no pudieron romper la barrera del debutante Joaquín Mattalia (único refuerzo del club de Agronomía).

Al dueño de casa le costó doblegar el buen funcionamiento de la mitad de la cancha de los vestidos de amarillo y negro con Martín Palisi, Rodrigo Acosta, Matías Ruiz Sosa y Diego Casoppero. Las llegadas de los hombres de D´Ángelo aparecieron con centro al área que provocaron cabezazos de Gabriel Ferro y Franco Benítez, y no desesperaron demasiado a la visita que esperó alguna contra que nunca llegó a pesar de las modificaciones del «Flaco». Las ideas no se le cayeron al local aunque, en la última pelota, el Chino Benítez casi empata dentro del área y Mattalia desvió el peligro al córner para empezar a saborear un triunfo para su formación.

El Cartero celebró en el Parque San Martín e inició el Clausura con una sonrisa que se le venía negando en los últimos partidos de la B Metro. Rodrigo Acosta vistió la 7 y deleitó a su plantel con un golazo que significó los tres puntos ante Deportivo Merlo. No va más: Colorado, el 7 para Comunicaciones.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.