DEPORTIVO MANDIYÚ: LLEGÓ SILISQUI Y VAN POR MONJE

El Algodonero abrochó otro refuerzo de cara a lo que será el próximo campeonato del Federal A. La escuadra que conduce Pablo Sixto Suárez confirmó la llegada de Denis Alexander Silisqui, volante rionegrino que jugó en Atlético Policial y en Sarmiento de La Banda entre otros. Así también la dirigencia fue en búsuqeda del actual hombre de Racing de Córdoba, Nicolás Monje, que se encuentra disputando el Torneo Federal B con la entidad de Nueva Italia.

Deportivo Mandiyú continúa su puesta a punto pensando lo que será su estreno en el Federal A tras el ascenso conseguido la temporada pasada. Según informó el Departamento de Prensa, no hubo pormenores durante las prácticas de la semana y el jueves se llevó a cabo una sesión en gimnasio del club Regatas de Corrientes.

El doble turno para el Algodonero siguió el viernes en el predio de la ruta 12 según el parte oficial. El plantel, conformado por varias caras conocidas, tiene también algunos jugadores de la liga provincial mientras se espera por la incorporación de más piezas.

Quienes trabajaron durante estos días con Suárez son los arqueros Cristian Mazzón, Jamil Jara e Iván Ifrán; los defensores Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Hernán Coronel y Daniel Duarte; los volantes Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Alejandro Bogliotti, Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo, Nicolás Ferreira Alloi y Denis Alexander Silisqui; y los delanteros Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.

Así como ya se sumó Silisqui, resta que la comisión directiva abroche la llegada de Monje. El ex hombre de Ben Hur podría recalar en las próximas horas en Deportivo Mandiyú que ya espera que llegue el mes de septiembre para ver en acción a su equipo con el sueño de volver al Nacional B cuanto antes.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.