Deportivo Maipú y Estudiantes aburrieron a todos

Por: Diego Astorga | septiembre 11, 2021


No les sirvió a ninguno para repuntar en la tabla. Tampoco hicieron muchos méritos para salir del cero. Deportivo Maipú intentó desordenado y Estudiantes BA siguió el mismo camino para terminar en un empate clavado.

En el primer tiempo Castelli fue el hombre del Cruzado que más inquietó al fondo del Pincha. En esta etapa fue todo muy friccionado y con poco para destacar. La más clara estuvo del lado de la visita con un remate de Di Renzo que tapó muy bien el arquero Bolado.Maipú volcó su juego con Cerutti y el Mágico González como abanderados pero nunca fue fluido y se diluyó en avances sin resultados positivos. Arriba Castelli se las arreglaba como podía. El delantero contó con tres situaciones como un cabezazo que se fue por arriba, otra envío a las manos del arquero y sobre el final desde un ángulo muy cerrado, la pelota se fue desviada.Un primer tiempo con pocas luces y sin mucho que valorar.

El complemento fue peor. El ingreso de Cachi en el local no pudo romper con la continuidad de juego que se había visto. Mientras que Estudiantes con la entrada de Joao y Acosta estaba más predispuesto al ataque. La mejor y única para contar fue un anticipo del arquero Centurión cuando lo acechó el Mágico González que casi le gana el duelo.

Un empate que se venía venir por lo mostrado por ambos equipos. Los dos están lejos de los puestos de clasificación. Maipú sigue sin poder ganar y extendió su racha negativa a cuatro partidos sin sumar de a tres y Estudiantes acumula diez sin festejar de los cuales ocho fueron empates.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente