DEPORTIVO MAIPÚ: SPERDUTTI DEJÓ DE SER EL TÉCNICO

Por: Diego Astorga | junio 9, 2020


Deportivo Maipú anunció la salida de su histórico entrenador Carlos Sperdutti a cargo del primer equipo y continuará como coordinador general del fútbol amateur. La dirigencia del Cruzado tomó esta decisión ya que planean entregar el manejo del fútbol profesional de su club a un grupo de representantes de futbolistas con el cual ya tenían relaciones desde hace un tiempo por el tema de contratación de jugadores.

El Botellero terminó como unos de los líderes de una de las zonas del Federal A y su situación es complicada en cuanto a lo económico por la pandemia. Con esta decisión pretenden poder conservar algunos jugadores para afrontar los partidos que sean necesarios para definir los ascensos a la Primera Nacional, que aún no está definida por el Consejo Federal de AFA.

La salida del entrenador estaría relacionada con la llegada del grupo inversor ligado a Mauro Menseguez, director de M&M Soccer. Gran parte del plantel tiene contrato hasta junio y frente a la incertidumbre de la vuelta a la competencia en el Cruzado decidieron darle el manejo del fútbol profesional a un grupo de representantes de jugadores.

“Estamos inmensamente agradecidos por todo el esfuerzo, dedicación y logros obtenidos al mando del fútbol profesional del Botellero y es un placer saber que seguirá ligado a Maipú, en este rol tan importante”, informó el club en su cuenta de Twitter.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente