DEPORTIVO MAIPÚ: SE FUE THEILER

Por: Diego Astorga | julio 6, 2021


Luciano Theiler dejó de ser el entrenador de Deportivo Maipú tras llegar a un acuerdo con la dirigencia. Los malos resultados precipitaron la ida del técnico del Cruzado y por ahora se hizo cargo en forma interina Cristian Campagnani quien dirigirá en la presentación del próximo lunes frente a Deportivo Riestra.

La campaña en el regreso del club a la Primera Nacional no es buena. Maipú suma 13 puntos en 14 partidos y está penúltimo en la zona A. Solamente supera a Nueva Chicago en la tabla. Ganó 3, empató 4 y perdió 7 con 11 goles a favor y 16 en contra. La última presentación fue derrota como local con Belgrano de Córdoba.

“Le agradecemos al DT y a Claudio Demaria por el gran logro del ascenso Cruzado y le deseamos los mayores éxitos”, así lo despidió la cuenta oficial del Cruzado.Además tiene bajas en el plantel. El defensor Leandro Corulo rescindió contrato y jugará en un equipo de la segunda división de Paraguay. También José Méndez en la próximas horas se irá del club y continuará en Huracán Las Heras.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente