Deportivo Maipú se despidió de La Fortaleza a puro gol ante Riestra

Por: Diego Astorga | noviembre 7, 2021


Deportivo Maipú se pudo despedir de su gente con una victoria ante Deportivo Riestra. El Cruzado hizo los méritos en el segundo tiempo y cerró como local una campaña irregular en su regreso a la divisional. Mientras que el Malevo tiene un presente parecido al Botellero y llegan a la última fechas sin chances de nada.

En el primer tiempo los equipos tardaron en acomodarse y no hubo un dominador común en el juego. Después de los 15 minutos Maipú mostró su mejor cara con el tándem ofensivo conformado por Veliez, Ortega, González y Castelli.El primero en probar fue el Facha Castelli con un remate que se fue por arriba del travesaño. Luego llegó un lateral de Bonacorso para Veliez que llegó hasta el final y se la dio servida para la entrada de Castelli. El delantero la empujó a la red y pegó el primer grito de la tarde a los 20 minutos.

El Cruzado era un poco más y pudo aumentar con el disparo de Veliez que se fue desviado. Riestra no había pisado el área hasta los 32 minutos cuando Rodríguez remató y Bolado dio rebote. Lo capturó Brito y empató el encuentro. Ese gol lo agrandó a la visita y casi se va del descanso con la ventaja parcial pero Rodríguez la tiró por arriba.En el complemento Maipú tardó en entrar en sintonía y Riestra tuvo una clara con Acuña. Esta vez salvó el arquero Bolado. El Cruzado respondió con un cabezazo de Moreno que se fue por arriba. A la jugada siguiente precisamente Moreno tiró un centro desde la izquierda y Veliez le cambió el palo al arquero para festejar el segundo de su equipo.

Lo pudo empatar Villoldo y otra vez Bolado apareció en escena para defender su arco. Se fue expulsado Caro Torres por doble amarilla en la visita y facilitó todo para Maipú. Ortega en un tiro libre frotó la lámpara y marcó el tercero para liquidar el partido. En el final González se perdió el cuarto, Maipú festejó su último partido de la temporada en la Fortaleza y sumó después de cuatro derrotas consecutivas. Riestra sigue de mala racha y hace siete partidos que no gana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente