Deportivo Maipú pegó en el inicio y debutó ganando ante Chaco For Ever

El Cruzado comenzó con el pie derecho la temporada en la divisional y derrotó a Chaco For Ever por 2 a 0. Herrera abrió el marcador en el primer tiempo y en el segundo selló el triunfo Klusener.

Deportivo Maipú tomó las riendas del partido en el comienzo. En la primera de riesgo Santi González envío un centro y Herrera ingresó para marcar el primero para el Cruzado. El local pegó primero ante la sorpresa de la defensa de Chaco For Ever.

Deportivo Maipú no se resignó con ese gol y fue por más. Está vez fue Santi González quién remató y respondió el arquero Canuto. El Cruzado contó con las pinceladas de un jugador de otra categoría como Sambueza.

En un contragolpe pudo aumentar Veliez que le ganó la corrida a todos y otra vez Canuto le sacó la chance al Botellero. Deportivo Maipú sintió el desgaste y le cedió terreno a Chaco For Ever. Lo tuvo Bayk y sobre el final un cabezazo de Faccioli que se fue desviado. El Cruzado se fue al descanso con la diferencia merecida en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Cruzado salió con las mismas intenciones. La primera la tuvo Veliez y atajó Canuto. La visita reaccionó con tiro libre de Fernández que tapó Cozzani. Maipú insistió con una de Santi González que quedó en las manos del arquero. Hasta que el Cruzado aprovechó una gran jugada colectiva que no pudo resolver Santi González pero apareció detrás el inoxidable Klusener para gritar el segundo.

A partir de ahí el Cruzado manejó el partido a su antojo. Solamente un cabezazo de Romero que pegó en el travesaño fue la única amenaza en el arco del Cruzado.

En tiempo de descuento se lo perdió otra vez Romero y Cozzani se quedó con el balón en el mano a mano. Maipú cosechó un triunfo en el debut e ilusiona con pelear arriba por su juego.

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.