El Cruzado dió un nuevo golpe y le ganó a Aldosivi por 3 a 2 en la Fortaleza. Un doblete de Imanol González y otro de Herrera para sumar de a tres y seguir en lo más alto de la zona B. En el Tiburón marcaron Laquidain y Escobar.
Un primer tiempo donde Maipú marcó el ritmo del partido. Aunque Aldosivi fue el primero en llevar peligro con un remate de Cervera que se fue desviado. El Cruzado se adueñó del mediocampo con Montero y Manzur. Pero le costó al local en los primeros minutos.
Después de los 20 minutos Deportivo Maipú le tiró todo su favoritismo. Primero con un tiro de Ferracutti que tapó el arquero Bruera.
El Cruzado insistió y aprovechó la velocidad en el contragolpe. Está vez fue Veliez quien no pudo darle de lleno y después fue Sambueza quien la mandó por arriba.
Cuando mejor hizo las cosas el local, el Tiburón golpeó fuerte en un córner donde Laquidain aprovechó la soledad en un córner y marcó el primero.
Maipú no se desesperó y buscó el arco rival y consiguió el empate con una mediavuelta de Imanol González. El Cruzado no terminó con el asedio a Aldosivi y tres minutos después fue Herrera quien no perdonó en el área para darlo vuelta y pasar a ganar Maipú.
El complemento bajaron la intensidad y también las llegadas al arco. Antes de los 10 minutos Escobar puso el empate con un golazo. De ahí Maipú no encontró los caminos como el primer tiempo y le costó agarrar el mediocampo. Hasta el Tiburón se animó un poco más como aquel remate de Vázquez que sacó al córner el arquero Cozzani.
El partido se transformó en mucho más luchado que jugado. Aldosivi se refugió atrás y no fue fácil llegar al arco contrario. Manzur probó desde lejos sin resultados positivos. Cuando faltaban diez minutos Imanol González otra vez apareció en el área y está vez con un cabezazo sacó ventaja.A partir de ahí Maipú manejó la pelota y poco peligro creó Aldosivi salvo un remate de Curuchet que atajó Cozzani.
El Cruzado se llevó una victoria que se le complicó en el segundo tiempo más de la cuenta. Sigue en los más alto de la zona B y en la próxima visita en el Parque a Independiente Rivadavia.