DEPORTIVO MAIPÚ: DIEGO TONETTO ES EL NUEVO REFUERZO DEL BOTELLERO

Por: Diego Astorga | julio 29, 2020


Y el Cruzado se sigue armando para su operativo retorno a la segunda división del fútbol argentino. Se oficializó la llegada de Diego Tonetto al Deportivo Maipú. El mendocino surgido de las divisiones inferiores del Deportivo Guaymallén se convirtió en la nueva incorporación.

El volante está realizando la cuarentena en Mendoza y analizando las posibilidades, decidió quedarse en su provincia. Tonetto, de 31 años, tiene una dilatada trayectoria en la Primera Nacional. Viene de jugar poco en Deportivo Morón en la última temporada.

Empezó su carrera profesional en Ferro, luego jugó una temporada en el Lugo de España. En su regreso a la Argentina fichó en Independiente Rivadavia. Defensa y Justicia fue su única experiencia en la primera división. En el 2016 pasó a Estudiantes de Caseros y después lo hizo en Instituto y Platense.

A pesar de no tener aún confirmado su entrenador, Maipú cuenta con tres incorporaciones. Además de Tonetto, Mauro Cerutti y Álvaro Veliez también llegaron al Botellero. Mientras que el defensor Facundo Rodríguez se desvinculó y arregló en Huracán Las Heras.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente