El Cruzado se impuso por la mínima ante San Martín de San Juan con gol de Agorreca y sigue en carrera por el segundo ascenso en la Primera Nacional.
Ya otros locales habían perdido y quedado eliminados rápido como San Martín de Tucumán, Agropecuario y Chacarita, es por eso que Deportivo Maipú no quería saber nada. Sufrió pero logró sacar ventaja y aguantar ante San Martín de San Juan que lo fue a buscar pero no llegó.
En los primeros 20 minutos de juego, la visita salió muy volcada en ataque sabiendo que solo le servía un resultado. y generó dos claras como el remate de Leandro Espejo que se estrelló en el palo y el tiro de Nicolás Pelaitay en la segunda jugada de un tiro libre. En contrapartida, el dueño de casa facturó en la primera que tuvo con un cabezazo de Nicolás Agorreca. Enseguida nomás le cometieron un penal a Luciano Herrera pero el arquero Mariano Monllor le contuvo la ejecución a Rubens Sambueza.
En el complemento el Verdinegro fue con todo, con mucho empuje, aunque sin fortuna para igualar ante un Cruzado que aguantó con uñas y dientes la ventaja y sacó boleto a la siguiente instancia donde deberá aguardar por los demás resultados para conocer su rival.