DEPORTIVO MAIPÚ: CACHI, GALVÁN Y CASTELLO SE SUMAN AL CRUZADO

Por: Diego Astorga | marzo 2, 2021


En su regreso a la divisional Deportivo Maipú contrató varios refuerzos para dar pelea en este nuevo desafío. La última adquisición fue Mauro Cachi. El volante, con último paso por Barracas Central, ya se encuentra a disposición del entrenador Luciano Theiler. Tiene 22 años y jugó cinco partidos en la Primera Nacional de la última temporada. Anteriormente jugó en el Federal A con Juventud Antoniana.

También llegó hoy el arquero Bruno Galván. Tiene 26 años y proviene de JJ Urquiza. En la Primera Nacional vistió los colores de Deportivo Morón hasta el año pasado. En el 2015 estuvo tres partidos en el banco de Boca que a la postre sería el campeón del torneo local pero no jugó ni un minuto en el Xeneize. Otro que se incorpora es el delantero Facundo Castelli, proveniente de Instituto.

Cristian Carrizo (Ferro), Agustín Manzur y Juan Cruz Bolado (Godoy Cruz), Juan Ignacio Alvacete (Villa Dálmine), Hernán Sosa (Sansinena) son otros de los jugadores que arribaron al Cruzado.
Diego Tonetto, Franco Moreno, Lautaro Grosso, Álvaro Veliez, Agustín Herrera, Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Diaz continúan en el club y fueron artífices del histórico ascenso.

Mientras que Matías Persia y Federico Illanes seguirán su carrera en el fútbol chileno, en los clubes Ranger y Magallanes, respectivamente.
En cambio Matías Alasia (se retiró del fútbol), Luis Daher, Alexis Viscarra, Mauro Visaguirre, Facundo Désima, Neri Espinosa, Ezequiel Riera, Matías Navarro, Álvaro Lima, Cristian Taborda, Brian Puntano y Sergio Díaz no estarán esta temporada en el Botellero.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente