DEPORTIVO MAIPÚ 3 – DEPORTIVO MADRYN 0: EL CRUZADO GOLEÓ Y TERMINÓ SEGUNDO

Por: Diego Astorga | enero 11, 2021


Deportivo Maipú goleó a Deportivo Madryn por 3 a 0 en la última fecha de la fase clasificatoria en el Federal A y terminó en el segundo lugar de su zona. El Cruzado se quedó sin chances en la jornada anterior de pelear por ser finalista y jugar por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Entonces su siguiente objetivo era terminar lo más arriba posible en la tabla lo que le permite definir la siguiente etapa eliminatoria como local en búsqueda del segundo ascenso. Aún no se conoce su rival ya que el otro grupo define esta tarde las posiciones de sus clasificados. Lo que es seguro es que será uno de los primeros de la zona Reválida (Camioneros o Sportivo Belgrano).

Al Cruzado le costó abrir el marcador contra Madryn y recién lo hizo en el complemento mediante un penal convertido por Corulo a los 12 minutos. A partir de ahí a Maipú se le facilitó el trámite y a los 27 aumentó Méndez con una volea que se metió pegada a uno de los palos.

Y a pocos minutos del final Taborda metió una corrida casi de mitad de cancha y una definición ante la salida del arquero para redondear una goleada para el local que ahora aguarda conocer su rival en la próxima instancia. En tiempo de descuento se fue expulsado López en la visita.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente