Puntaje perfecto para el Deportivo Maipú. El Cruzado debutó como local con una victoria frente a Juventud Unida de San Luis por 2-1 y por el momento lidera la zona B tras tres fechas disputadas. Deportivo Madryn es el único que lo puede superar este lunes por la tarde cuando reciba a Sansinena. Aunque el equipo mendocino ya cumplió con la fecha libre.
El equipo puntano fue el primero en dar el golpe con el penal convertido por Damián de Hoyos. Rápidamente el equipo de Luciano Theiler emparejó con un remate de media distancia del Príncipe Matías Persia.
El Cruzado tuvo dos ocasiones más en los pies de Álvaro Veliez y Ezequiel Riera pero respondió de gran manera el arquero visitante Diego Antonio.
En el complemento, Maipú salió a ganarlo y faltando diez minutos Riera la metió al área y el Mono Cristian Taborda anticipó a todos para mandarla a la red.
El Cruzado obtuvo una nueva victoria y tiene seis puntos en el bolsillo en dos fechas con la ventaja de haber descansado en la primera jornada. En la próxima el Botellero visitará a Sansinena en General Cerri y Juventud recibirá a Huracán Las Heras.