DEPORTIVO MAIPÚ 1 – MITRE (SDE) 1: REPARTIERON PUNTOS EN MENDOZA

Por: Diego Astorga | mayo 8, 2021


Foto: Prensa Deportivo Maipú

Deportivo Maipú y Mitre empataron en la Fortaleza 1 a 1 y perdieron terreno en su objetivo de quedar entre los mejores cuatro que pelearán por un ascenso a la Liga Profesional. El Cruzado fue quien pegó primero con un gol del ex Tomba Agustín Manzur a los 16 de la segunda parte.

La sonrisa le duró poco al equipo de Luciano Theiler porque dos minutos más tarde el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga igualó para el equipo santiagueño.
El primer grito del Turquito con la camiseta del Botellero fue tras un centro que capitalizó bien por derecha y con un remate cruzado dejó sin chances al arquero Fernando Pellegrino. El Aurinegro dirigido por el Indio Ortiz reaccionó rápidamente y su goleador Alvarenga no falló en el área tras un tiro libre de González. La bajó y tuvo todo el tiempo del mundo para pensar la definición y picársela ante la salida de Juan Cruz Bolado.

Maipú cumple una campaña irregular en su regreso a la divisional y Mitre está en lote de los primeros lugares aunque afuera de los puesto de clasificación.
La mala noticia en el local fue la lesión de Lautaro Grosso con una fractura de tibia en su pierna derecha y será baja para el partido que viene. Pero contará con el regreso de Álvaro Veliez tras cumplir con la fecha de suspensión.

En la próxima, el Cruzado tendrá una complicada visita a Villa Crespo donde enfrentará a uno de los mejores del torneo como Atlanta. Mientras que el Aurinegro recibirá a Agropecuario. Fue empate en Mendoza. Maipú cortó una racha de dos victorias consecutivas en su cancha y Mitre pudo salir de perdedor fuera de casa tras dos caídas seguidas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente