DEPORTIVO MAIPÚ 1 – CAMIONEROS 0: EL CRUZADO SIGUE EN CARRERA

Por: Diego Astorga | enero 18, 2021


Deportivo Maipú se hizo fuerte en su estadio y dejó en el camino a Camioneros. El Cruzado venció 1 a 0 con gol de Matías Persia y clasificó a cuartos de final donde enfrentará a Sportivo Las Parejas. En las tribunas contó con la presencia estelar de Enzo Pérez, el futbolista de River que hizo todas las inferiores en el club maipucino.Desde el primer momento, el equipo de Luciano Theiler salió decidido a buscar el arco de enfrente. No tardó mucho en hacerse dueño de la pelota. A los 20’ se puso en ventaja con un remate de Persia a tres dedos.

En el segundo tiempo, Maipú tuvo varias ocasiones para liquidar el partido. Una de las más claras estuvo en los pies de Persia pero el arquero de Camioneros evitó la caída de su valla. En el final la visita se quedó con dos menos. Primero por la roja directa a Ferreyra a los 36 minutos y cuatro más tarde Rodríguez se fue antes a los vestuarios.

El Cruzado sigue con la ilusión del ascenso a la Primera Nacional y en la próxima, también en su estadio, deberá sortear a Sportivo Las Parejas para continuar su camino a una categoría superior.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente