DEPORTIVO MAIPÚ 1 – BELGRANO 2: EL PIRATA SE ANOTÓ LA TERCERA CONSECUTIVA

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Por: Diego Astorga | julio 6, 2021


Belgrano ganó en Mendoza y se ilusiona con pelear por el segundo ascenso. El Pirata sumó su tercera victoria consecutiva. Mientras que Deportivo Maipú es todo lo contrario. Perdió su tercer encuentro seguido y catapultó la salida de su entrenador Theiler.

El Cruzado pegó primero con un centro desde la derecha de Bonacorso, un cabezazo desvió la pelota y desde el otro lado ingresó Tonetto que la cruzó para anotar la apertura del marcador a los 24 minutos. En el final de la primera parte apareció toda la creatividad de Miño que en un movimiento que dejó atrás a sus rivales para mandar un centro y desde la derecha Barinaga la enganchó para mandarla a un rincón del arco y fue imposible para el arquero Rodríguez. El Pirata empató antes de irse al entretiempo.

Cuando parecía que el empate sentaba bien para los dos equipos, Balboa desbordó por derecha para enviar el centro y Zapelli se adelantó a todos para marcar el segundo a los 27 del segundo tiempo.

Con estos tres puntos Belgrano sigue subiendo posiciones y se encuentra cerca de la zona de clasificación. En cambio, el Cruzado no levanta cabeza y ocupa uno de los últimos lugares de la tabla.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente