DEPORTIVO MAIPÚ 1 – ALVARADO 0: MÁS FORTALEZA QUE NUNCA

Por: Diego Astorga | abril 25, 2021


Por algo le dicen Fortaleza a su estadio. Deportivo Maipú volvió a ganar de local y se afianza en la categoría. Esta vez fue una agónica victoria contra Alvarado de Mar del Plata. Le costó bastante al Cruzado quedarse con los tres puntos y en tiempo de descuento Leandro Corulo pudo darle el triunfo a su equipo tras convertir un penal. Con esta victoria el equipo mendocino sumó su segundo triunfo en casa después de un debut poco feliz en la derrota con Temperley. Mientras que el club marplatense no se asienta en el torneo y quedó penúltimo en la zona.

Tras un primer tiempo con poco brillo, el complemento tuvo a Maipú con mayor protagonismo en el área contraria. El entrenador Luciano Theiler apostó por los ingresos de Facundo Castelli y Franco Moreno para darle mayor dinamismo al ataque del local y poder romper con la férrea defensa del Torito.

Cuando parecía que terminaba en cero. Una falta que le cometen al recién ingresado Grosso dentro del área y el árbitro Rivero no dudó en marcar la pena máxima. La agarró el defensor Corulo y no perdonó al arquero Fernández.

Fue festejo para el Cruzado que de a poco se acomoda en la Primera Nacional y se ilusiona con quedar entre los cuatro que clasifican al Reducido. En cambio Alvarado no levanta cabeza y viene con una racha adversa de seis sin ganar en condición de visitante.
En la próxima el Cruzado visitará a Estudiantes de Buenos Aires y el Torito recibirá a Agropecuario.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente