DEPORTIVO MAIPÚ 0 – HURACÁN LAS HERAS 0: UNA IGUALDAD PARA SEGUIR ARRIBA

Por: Diego Astorga | febrero 24, 2020


Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron sin goles en el estadio Omar Sperdutti y les permitió seguir sumando en busca de la clasificación a la siguiente fase en el Federal A. El Cruzado sigue como líder de la zona con 34 puntos en 19 fechas. Aunque esta tarde lo puede alcanzar Villa Mitre si le gana a Sansinena.

El Globo perdió la chance de superarlo y quedó como único escolta con 32 unidades. El encuentro fue parejo y se repartieron las mejores ocasiones de peligro. En el segundo tiempo, el Botellero no supo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Hernán Tifner en la visita, a los 23 minutos.

Sobre el final los jugadores del Cruzado protestaron por una mano en el área del capitán del Globo Adolfo Tallura que el árbitro Luciano Julio pasó por alto. Un empate que los mantiene arriba.

Maipú sigue sin poder ganar de local y en esa condición sacó dos puntos más que de visitante teniendo en cuenta que jugó un partido más en su cancha. Sumó 18 en la Fortaleza y 16 fuera de ella.

En cambio, el Globo mantiene una racha invicta de cuatro partidos sin perder pero de visitante lleva seis sin ganar. En la próxima fecha, el Cruzado visita a Sansinena y Huracán recibirá a Cipolletti.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente