DEPORTIVO MAIPÚ 0 – ALMIRANTE BROWN 1: CON VIENTO A FAVOR

Por: Diego Astorga | junio 24, 2021


Almirante Brown se llevó un gran triunfo desde Mendoza al ganarle al Deportivo Maipú. El Mirasol consiguió un excesivo premio ya que encontró el gol en una de las pocas llegadas al arco del Cruzado. También tuvo a su arquero Martínez en la gran figura al taparle un penal a Corulo. Con esta victoria sube en las posiciones y se entusiasma con ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

En el arranque Maipú mostró mejores intenciones en un estado del campo de juego que cada vez empeora más. Tuvo a Veliez y Viguet como los más movedizos pero no hubo llegadas de peligro salvo algunos remates de media distancia de parte de Antonio, Viguet y Veliez. En esa primera parte Brown tampoco construyó mucho en ataque. Sobre el final un disparo de Díaz pegó en la mano de Miño y el árbitro Franklin sancionó penal. Esta vez Corulo no le pegó con decisión y el arquero Martínez le adivinó el palo.

En el complemento Brown le sacó jugó al mal juego de Maipú y desde el banco le cambiaron la cara con los ingresos de Chimeli y Batallini. El Cruzado contó la baja de dos jugadores por el choque entre Viguet y el arquero Bolado que los dejó afuera de partido. El suplente Galván ingresó para suplantar al Uno del Cruzado. El Mirasol tuvo una ocasión con el remate de García que pasó cerca del palo izquierdo. Se transformó en un partido muy enredado y con poco fútbol. Hasta que Chimeli hizo una jugada personal y definió con grandeza para abrir el marcador a los 30 minutos.

Maipú no tuvo capacidad de reacción y la Fragata aguantó bien en defensa sin pasar grandes sobresaltos. Una victoria muy festejada por la visita que suma 20 puntos y ocupa junto a Quilmes el cuarto lugar de la tabla de la zona. Mientras que el Cruzado vuelve a perder de local y no encuentra regularidad

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente