Deportivo Madryn y Estudiantes de Buenos Aires sumaron un punto que poco sirve

El Aurinegro y el Pincha no se sacaron ventajas en el Abel Sastre. Ambos siguen fuera de la zona del reducido en la recta final del campeonato.

Punto que poco sirve sería un resumen ideal del choque en el sur argentino. Deportivo Madryn no pudo meterse parcialmente al reducido y meter presión y Estudiantes deambula en la mitad de tabla para abajo y no saca un ojo de la zona roja.

Las emociones del encuentro llegaron en el complemento, pero la primera mitad contó con algunas que generaron peligro. Para el local un tiro libre y un disparo de media distancia mientras que para la visita un remate de Lautaro Parisi que contuvo Nicolás Temperini.

El segundo episodio arrancó con una tónica distinta por la agresividad con la que salió a jugar el Pincha. A través del balón detenido avisó primero y facturó después. Santiago Briñone capturó la pelota en un tiro de esquina y puso el 1 a 0. Pese a esas buenas intenciones del equipo de Caseros poco duró ya que el dueño de casa igualó las acciones por medio de Diego Crego que entró por el segundo palo y definió para estampar el 1 a 1. En el cierre del partido, fue expulsado Gonzalo Lugo en los de Walter Otta.

En la próxima fecha Deportivo Madryn visitará a Rafaela mientras que Estudiantes de Buenos Aires hara lo propio como local ante Villa Dalmine.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.