El Aurinegro dejó atrás seis partidos sin triunfos y se impuso 2 a 0 ante la Fragata con un doblete de Castillo.
Un duelo de malas rachas se jugaba en la Patagonia. Ambos con varios encuentros sin ganar, pero fue Deportivo Madryn que cortó la racha y venció a un Almirante Brown que no encuentra el rumbo y se acerca ala zona roja.
En el comienzo la visita intentó acercarse y jugar en campo rival pero las ocasiones pasaron del lado del conjunto local que primero tuvo una en los pies de Leonardo Marinucci tras un centro de Lucas Pruzzo y luego logró ponerse en ventaja. Fue a través de Rodrigo Castillo que recibió en soledad una gran asistencia de Andrés Lioi y definió cómodo ante el arquero Ramiro Martínez para poner el 1 a 0.
De cara al complemento, la Fragata salió a buscar el empate pero se encontró con la humanidad del portero Yair Bonnin y con la eficacia del Aurinegro, hoy vestido de Rojinegro, que en la que llegó facturó. Fue nuevamente de la mano de Castillo que tomó una pelota que quedó boyando en el área y estampó su doblete. Ni cerca del final pudo el equipo de Isidro Casanova descontar con un potente tiro de Ángel Stringa que contuvo el guardameta.
Con la victoria Deportivo Madryn deja atrás una sequía de seis encuentros y se mete en zona de reducido. Mientras que Almirante Brown continua en caída libre y extendió su mala racha a 13 partidos sin sumar de a tres.