Deportivo Madryn lo buscó por todos ante Rivadavia de Lincoln, pero no logró romper el cero. El Depo sumó una parda sin sabor por las opciones perdidas, y se mantiene apretado en la lucha por mantener la categoría. El Rojo bancó la dura parada logrando un punto muy importante que lo posiciona en lo más alto de la Zona 1 Reválida.
El Estadio Abel Sastre, popular Coliseo del Golfo, en la provincia de Chubut sirvió de escenario para el cotejo que allí disputaron los primeros equipos del Club Social y Deportivo Madryn de Puerto Madryn y el el Club Rivadavia de Lincoln en el marco de la cuarta jornada de la Zona 1 Reválida.
El Depo, conducido por Luis Murúa, venía de superar a Cipolletti logrando un triunfo muy importante en su lucha por la permanencia, principal preocupación del Aurinegro en el inicio del año. En tanto el Rojo, dirigido por Fabio Schiavi, llegaba dulce tras alinear un par de triunfos luego de vencer a Independiente de Neuquén.
El partido tuvo a Deportivo Madryn como gran protgonista, el Aurinegro monopolizó las acciones durante el primer tiempo pero careció de justeza para transformarlas en gol. Para destacar un centro-shot de Velázquez que pegó en el travesaño y el gran derechazo de Matías Birge que salvó de forma espectacular Agustín Starópoli.
Mac Coubrey lo tuvo de zurda, pero su tiro resultó desviado al poste izquierdo de Starópoli, mismo que voló sobre su derecha para contener el buen disparo libre de Rodrigo Bona. Rivadavia salió del asedio en el cierre de la primera mitad, allí Hernán Altolaguirre picó entre líneas sacando el potente derechazo que Alan Depotte desvió al córner.
Ya en el complemento fue el Depo quien se mantuvo en constante pose ofensiva, aunque siguió equivocando los caminos de la definición como cuando Matías Llanquetrú tiró un balón sobre Starópoli que terminó desviado por centímetros. La visita tuvo su bala de plata nuevamente en Hernán Altolaguirre, pero la palomita del delantero se elevó por sobre el larguero.
Fue final y cero a cero, más allá de sus intentos el Deportivo Madryn terminan sumando un punto valioso aunque insuficiente en el balance. El Aurinegro se ubica con 21 puntos en la lucha por no descender, solo superando en promedio a un Independiente de Neuquén que debe un juego. La próxima jornada visitará a Sansinena en General Cerri, el tercer equipo hoy involucrado de lleno en la permanencia.
Rivadavia se llevó el punto y aunque tuvo dos muy claras para dar el golpe termina valorando el resultado en una cancha siempre difícil. El Rojo le sacó tres puntos al descenso pero viéndolo desde la cima de la Zona 1, con las siete unidades que lo tienen único líder. Ahora tendrá una prueba de fuego en casa, recibiendo a Cipolletti, para medir donde está parado.