Deportivo Madryn igualó con All Boys en la previa a su debut por Copa Argentina

Foto: @maxijonas - @clubmadryn

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 21, 2022


Albos y Aurinegros igualaron uno a uno en Floresta, perdiendo la posibilidad de acercarse un poco más a los puestos de vanguardia. Deportivo Madryn jugará el próximo martes ante Huracán por Copa Argentina.

All Boys salió a busarlo ante su público, tuvo mejores situaciones y logró romper le cero tras una jugada ofensiva iniciada por Ignacio Vázquez y que el propio defensor terminó definiendo al reencontrarse con el balón en el área.

Vázquez amagó a su marcado y definió con derechazo que, desvío previo, desacomodó a Ojeda a segundos del descanso.

Ya en el complemento Madryn intentó recoger el guante pero All Boys logró manejar su diferencia sin grandes complicaciones. De todas formas la visita logró empatarlo a quince del cierre, Rodrigo Migone recibió en plena medialuna y desde allí definió al 1-1, también que un tenue desvío.

Madryn presentó algunos habituales suplentes en la alineación pero quedó verdaderamente cerca de ganarlo. Con todo All Boys buscando el triunfo partió el contragolpe que decantó en Sebastián Jeldres, quien mano a mano con Andrés Desabato terminó inhibido ante la buena reacción del arquero.

Final y parda en uno. All Boys alcanzó los 26 puntos, tres menos que el escolta San Martín de Tucumán y a once del líder Belgrano. La próxima visitará a Estudiantes en Río Cuarto.

Deportivo Madryn suma 24 unidades y el martes viajará a Rosario para medirse contra Huracán en el marco de la Copa Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente