Deportivo Madryn goleó a un Villa Dálmine que quedó al borde del descenso

El Aurinegro no tuvo piedad contra un rival cuyo desenlace parece ser inevitable. En la tarde chubutense, el equipo de Andrés Yllana goleó por 4 a 0 al Viola que, de darse una serie de resultados, podría perder la categoría el próximo fin de semana.

Villa Dálmine aguantó el primer tiempo donde se complicó con la roja directa a Valentín Gargiulo. Los del norte bonaerense jugaron una hora de reloj con un hombre de menos y, en la complementaria, tropezaron sin atenuantes ante Deportivo Madryn.

El local fue más desde el vamos. Francisco Salerno le tapó un penal a Brain Ferreyra y, en el rebote, Nicolás Sánchez la mandó afuera inexplicablemente. La visita, que encima ya sufría con esa situación, quedó con diez jugadores por la expulsión a Gargiulo.

En la complementaria llegaron los goles. Un córner de Leonardo Marinucci a los 7 minutos del segundo tiempo y la ayuda del viento le permitieron a Ferreyra tener revancha e inflar las redes de cabeza. Al rato nomás llegó el 2 a 0 con un verdadero misíl de zurda de Diego Crego.

La ráfaga de un póker de festejos para el local en poco más de un cuarto de hora continuó con un regalo de Facundo Giacopuzzi que Ferreyra definió de emboquillada por encima de Salerno. Mientras que las cifras definitivas llegaron por intermedio de una hermosa palomita de Marinucci.

Villa Dálmine tuvo otra jornada para el olvido y quedó al borde del descenso a la Primera B Metropolitana. El triunfo le correspondió a Deportivo Madryn que goleó 4 a 0 con el sueño de meter un último esfuerzo y conseguir un boleto hacia los playoffs de la Primera Nacional.

Foto: @ClubMadryn

Acerca de Marcelo Patroncini 19245 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web