DEPORTIVO MADRYN: AURINEGRO EL 20

Deportivo Madryn está cada vez más cerca de comenzar una nueva Temporada del Torneo Federal A pero la ruleta de incorporaciones no para de girar. El Depo, comandado por Salvador Mónaco, rearmó su plantilla con veinte incorporaciones y sueña con superar su anterior performance en la categoría.

A poco menos de veinte días de iniciar una nueva edición del Federal A el Club Social y Deportivo Madryn sigue trabajando duro para llegar al debut lo más fino posible. El Aurinegro la peleará desde una zona a priori muy equilibrada, donde deberá medirse ante Cipolletti, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Ferro de General Pico, Sansinena de General Cerri, Alvarado de Mar del Plata, Rivadavia de Lincoln y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Recordemos que el Depo viene de realizar un Federal A que lo dejó con ganas de más: Logró clasificar al Nonagonal, allí quedó lejos de las finales y terminó perdiendo por penales su primera llave de Reválida ante Juventud Antoniana de Salta. Pero esa página quedó atrás.

El tucumano Salvador Mónaco, ex Unión Aconquija, tomó las riendas del conjunto Aurinegro con la dura tarea de reamar una plantilla y hacerla funcionar. Al momento Deportivo Madryn anunció la llegada de veinte nuevos jugadores: Leonardo Rizo, Pablo Lencina, Facundo Vega, Marcos Rilo, Miguel Sequeira, Carlos Velázquez, Julio Arrieta, Eduardo Burruchaga, Franco Leguizamón, Lucas Robledo, Matías Billordo, Maximiliano Timpanaro, Nicolás Roldan, Claudio Vega, Blas Tapparelo, Agustín Bona, Alan Dapotte, Carlos Ponce y Matías Costas.

Entre esta lista de nombres El Diario de Madryn destaca la contratación de por Leonardo Rizo, joven volante proveniente de San Martín de Tucumán que viene de sumar minutos en el Nacional B. Rizo es conocido en su provincia como “La Joyita Tucumana” y quienes vieron sus primeras prácticas coinciden en la ilusión.

 

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.