DEPORTIVO MADRYN 3 – VILLA MITRE (BB) 2: EL AURINEGRO GANÓ Y ES ESCOLTA

Por la decimsexta fecha del Torneo Federal A en la Zona 1 en el Estadio Abel Sastre de la provincia de Chubut y arbitrado por Lucas Novelli Sanz, Deportivo Madryn le ganó por 3 a 2 a Villa Mitre de Bahía Blanca con un doblete de Jorge Piñero Da Silva y otro tanto de Leonardo Olave mientras que para los visitantes marcaron Leandro García y Gastón Arroyo.

Con este resultado, los dirigidos por Edgar Galeano llegaron a las 22 unidades producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas y quedaron en zona de clasificación a un punto del líder de la zona, Cipolletti, mientras que el equipo al mando de Sergio Priseajniuc se quedó en la tercera posición con 21 puntos luego de seis triunfos, tres empates y cuatro caídas.

En el primer tiempo, luego de que el local manejara los hilos del cotejo y la posesión de la pelota demás de las chances más claras de gol, sobre todo una salvada sobre la línea llegó la apertura del marcador a los 17′ minutos luego de un tiro libre que cayó en la cabeza de Olave para que el defensor defina y marque el 1 a 0 para el equipo local.

Ya en el complemento, El Depo iba a poder plasmar en el resultado el buen trabajo que había hecho en los primeros 45′ minutos cuando a los 10′ minutos, luego de un buen centro por izquierda, Piñero Da Silva definió al centro del arco entre las piernas de Facundo Tavoliere. A los 17′ minutos llegaría el descuento para El Tricolor después de un tiro de esquina que quedó en las piernes de Olave para que éste defina casi al lado del arco al palo izquierdo de Mauro Leguiza pero a los 27′ minutos los locales volvieron a aumentar el resultado luego de un buen centro por derecha nuevamente Piñero Da Silva estampó el 3 a 1 al palo derecho con un tremendo zurdazo. A los 33′ minutos, El Villero descontaría de nuevo luego de un gran tiro libre ejecutado por Arroyo que se le metió al ángulo izquierdo del arco sin que Leguiza pueda siquiera reaccionar pero no sería suficiente para llegar a empatar el encuentro.

Foto: www.lanueva.com

                

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web