Deportivo Madryn ganó merecidamente en el estadio Abel Sastre y debutó con un triunfo por 2 a 0 ante Villa Mitre en la Segunda parte de la Reválida del Torneo Federal A. Un gol en el primer tiempo y otro en el segundo para sacar una buena ventaja para la vuelta en Bahía Blanca.
Fue un mejor arranque del Tricolor que tuvo una buena chance de Maldonado tapada por Pablo Lencina. Sin embargo, el dueño de casa se recuperó y dominó las acciones hasta el momento del primer tanto: córner rival y contra letal de Matías Birge que culminó en la potente definición de Hugo Bargas. El Verde tuvo alguna chance para igualar pero no aprovechó ninguna.
El equipo de Jorge Izquierdo entró con olfato goleador al complemento y aumentó de manera rápida con otro tanto de Bargas gracias a un remate cruzado. Los bahienses lo intentaron aunque las ideas no fueron suficientes ante el aguante del conjunto local.
La ventaja del Aurinegro es interesante para viajar a Bahía Blanca y pensar en la clasificación a la siguiente fase de la Reválida del Federal A. Deportivo Madryn tiene un pie adentro.