Deportivo Madryn volvió al triunfo con un ajustado uno a cero ante Sansinena en el Sastre. Al Tripero le anularon el 1-0 por un fuera de juego bien finito, misma sutileza para la sanción del penal que terminó moldeando la diferencia local.
La ventosa jornada de Puerto Madryn recibió una nueva presentación del Deportivo Madryn en el Abel Sastre, recibiendo esta vez a Sansinena de General Cerri.
El Aurinegro buscó el protagonismo, pero le costó encontrar el picante suficiente para lastimar. Con menos presencia en terreno rival Sansinena supo generar dolores de cabeza, incluyendo un gol anulado por presunto fuera de juego de Carlos Giménez. Finísima.
Ya en el complemento Madryn siguió buscando y encontró gracias a un penal superando los veinte minutos, por una mano existente de Federico Pérez que dentro del área se sorprendió por una bocha que le fue directo al brazo.
El juez Joaquín Gil no dudó y mucho menos lo hizo Fabio Giménez, quien con perfecto derechazo a pie abierto consumó el 1-0 que resultaría definitivo.
Sansinena hizo el gasto en lo que quedó de partido, y aunque no tuvo situaciones determinantes sí hizo esforzar a un Marcelo Ojeda importante para sostener el cero en su arco.
Ganó Deportivo Madryn (12), único escolta del líder Cipollett (13) en la Zona 1. El domingo viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida.
Sansinena (7) recibirá al golpeado Olimpo (4). ¿Cumplirá Alejandro Delorte la inexorable ley del ex?