Última fecha en el Federal A para las zonas revalidas. Sansinena y Deportivo Madryn, ambos con 14 unidades, en la cima del grupo. Con el empate, la visita clasificaba a la los Playoffs, al Depo le servía solamente la victoria. Con un gol de Birge de cabeza, el «Aurinegro» de Murúa logró acceder a la Segunda Etapa de la Reválida. Lucanera se fue expulsado en el equipo de Cerri que quedó eliminado.
La primera mitad fue pareja, muy trabada en el medio y con escasas situaciones de gol. El local no mostró su mejor manejo de la pelota y estaba lejos de lo demostrado las últimas tres fechas las cuales ganó. A los 28 minutos Fabio Lucanera vio la doble amarilla y la roja dejando a su equipo con 10. Con inferioridad numérica, la visita generó la mas clara a través de Bruno Nasta que no pudo concretar.
En el complemento las cosas cambiaron rápidamente. A los 6 minutos, en una jugada aislada y sorpresiva, apareció Matías Birge de cabeza para poner en ventaja al aurinegro luego de un centro de Ponce. Después del gol, los dirigidos por Cerri fueron en busca del empate que los clasificaría a la siguiente fase. El local resistió hasta que terminó el partido y logró la clasificación. Ganó los últimos cuatro partidos y de forma agónica entró a la siguiente fase, algo impensado hace un mes.
El domingo 1 de Abril recibirá a Deportivo Roca en su estadio para pelear por avanzar de ronda y seguir soñando con la B Nacional. La vuelta será en Rio Negro el domingo 8 de Abril. ¿Logrará Deportivo Madryn la hazaña?